Flujo café con 9 semanas de embarazo URGENTE!

Tengo 9 semanas de embarazo y tengo un ligero flujo café con un poquititito de cólico, claro que el cólico me ha dado ya en semanas pasadas. Hace un par de semanas confirmamos el embarzo con ecografía, había buen latido cardíaco, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
No te alarmes, pero has de consultar en el hospital cuanto antes, seguro que todo está bien pero se ha de comprobar.
Gracias por la respuesta, aunque me dice que no me alarme, creo que me alarmó más y en realidad es que no obtuve una respuesta más o menos clara, aún así agradezco que se haya tomado el tiempo para contestar, saludos.