¿Hay probabilidad de embarazo al tener relación sexual en los días fértiles del ciclo menstrual?

Mi caso es el siguiente: en el mes de diciembre mi novio y yo no nos cuidamos lo hicimos en el día 12 d emi ciclo mi ciclo generalmente dura de 30 a 32 días... Y no que embarazada :S después en enero igual lo hicimos sin cuidarnos el día 14 d emi ciclo al igual que la vez anterior 3 veces termino dentro y tampoco quede embarazada y ahora lo hicimos hoy me comenzó a bajar el día 27 de enero en la madrugada como a eso de la 1de la mañana de ese día me termino de bajar el día 1 de febrero y hoy estamos a 12 de febrero han pasado como 17 días de mi ciclo creen que pudera haber posibilidad de quedar embarazada... La vdd lo anelamos mucho pero no se ha dado... Pudieran ayudarme o darme consejos o su opinión ..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amiga
La verdad respecto a tu caso de que quieres quedar embarazada puedes kedarlo y más por que hoy 13 estas en tus días más fértiles si tu ciclo es de 30 a 32 días pueden estarlo intenandolo de aquí 13 al 15 de febrero
Te deseo lo mejor y ya sabes arriba esas pilas
Saludos
¿Hola gracias por tu ayuda entonces tu crees que si este en mis días fértiles? Ya es el 3 mes que lo intentamos y psss haber si ahora si... por otra parte tu sabes i cuando se esta ovulando dan doloriosos de matriz... es que el día que lo hice que fue el 12 traía como doloriosos de matriz y pues pensé que estaba ovulando y me sentía húmeda no muhc pero si me sentía así...
Claro pues etos eran tus días más fértiles pero también recuerda que para el primer embarazo y primer hijo este tarda en venir
Pero te deseo toda la suerte y de que eçkedes embarazada
saludos...