Probabilidad de embarazo

Siempre he usado de anticonceptivo la inyección pero mes de enero no me la puse, mi ulitima menstruación fue el 7 d enero y el 25 y 26 de enero tuve relaciones pero el eyaculo afuera y el 29 de enero pensé que me iba a venir la menstruación por que tuve el desecho con sangre pero solo me duro ese día, hoy es 7 de febrero y traigo otra vez el desecho con sangre pero muy poco pero no me ha bajado lo normal que siempre es, no se si deba aun desajuste hormonal por que ya no me inyecte por que yo siempre he sido bien exacta.
¿Hay probabilidades de embarazo? Me urge que me conteste
URGE
Respuesta
En primera no creo que estés embarazada ya que si estuvieras no deberías sangrar, no seria normal y seria cuestión de alarma ya que seria como un tipo aborto de embrión, yo pienso y por lo que me comentas que es un desajuste hormonal ya que con los anticonceptivos es normal que empieces a tener este tipo de situaciones así como habeces también tendrás periodos más largos de menstruación los tendrás unos dos días o un día y luego se te detendrá y volverá a comenzar en pocos días, no te alarmes es normal pero de todos modos si tienes muchas molestias o estas iconforme te recomiendo que te rebice tu ginecólogo.