Mega duda!

Hola, miren el lunes 7 de enero tuve relaciones en la noche con mi novio sin cuidarnos se vino 3 veces dentro de mi hoy jueves empecé a ovular lo se porque tengo un pequeño flujo blanco... Mi menstruación fue el día 24 de diciembre... Se puede quedar embarazada y aun así ovular o sera que o hay posibilidad de embarazo que opinan...

2 Respuestas

Respuesta
Temo decirte que las posibilidades de un embarazo son muy altas, pues no cuidarse ya les da muchas posibilidades pero si a esto agregamos que estabas en tus días fértiles, sobre todo en el día más peligroso, las posibilidades aumentan.
Cuando hablamos de ovulación nos referimos a que el cuerpo se vuelve fértil y las posibilidades de un embarazo son altísimas púes el ovulo es depositado el día 11 en el cuerpo, contando como día 1 el día que comenzaste a reglar, bien el día 11 eres fértil pero el viaje a la matriz dura 3 días para el día número 14 que es el más peligroso el ovulo esta esperando ser fecundado y esta en la matriz se queda ahí 3 días más día 15,16,17 y después se desintegra y se deshace, para después salir en forma de sangre en tu próximo periodo... Bueno estabas en tu día 14 si haces cuentas.
No te asustes... tener un hijo aunque de momento nos preocupe y nos asuste por la responsabilidad es siempre una bendición y un regalo que la vida nos otorga inigualable.
Respuesta
Debes tener en cuenta que los espermatozoides pueden vivir dentro de tu vagina unas 48h, así que si realmente estás segura de que no has empezado a ovular hasta hoy, el riesgo de embarazo sería menor.
De todas formas necesitaría saber de cuántos días son tus ciclos, desde luego si tu ciclo es de 28 ó 30 días tu ovulación habría sido entre el 7 y el 9 de enero, lo que supondría que has mantenido relaciones en tus días de máximo riesgo
Mis ciclos son de 30 días aveces 31 varia pero es entreo 29 y 31 cuales serian mis días de ovulación o fértiles
La ovulación se produce aproximadamente 14 días antes de la llegada de la menstruación. Se consideran días fértiles o de máximo riesgo desde los dos anteriores hasta los dos posteriores a la ovulación, puesto que los espermatozoides pueden vivir hasta 48h dentro del cuerpo de la mujer.
Según tus datos la ovulación se habría producido entre el 8 y el 10 de enero y los días de máximo riesgo habrían sido del día 6 al día 12 de enero.