Super duda!

Hola, miren el lunes 7 de enero tuve relaciones en la noche con mi novio sin cuidarnos se vino 3 veces dentro de mi hoy jueves empecé a ovular lo se porque tengo un pequeño flujo blanco... Mi menstruación fue el día 24 de diciembre... Se puede quedar embarazada y aun así ovular o sera que o hay posibilidad de embarazo que opinan...

3 Respuestas

Respuesta
Si hay posibilidades de embarazo porque por la fecha de tu periodo y de las relación es posible que por esos días ya estuvieras ovulando tu ovulación si eres regular seria entre el 6 y 9 de enero
¿Entonces no solo se ovula un día? ¿Y no importa que me salga el liquido blanco?
Se ovula un día pero días antes se le dice periodo fértil ya que los espermas duran vivos 72 horas dentro así que si en tu periodo fértil tienes relaciones sin protección y a los 2 días ovulas pues aun hay espermas vivos que pueden fecundar al ovulo
Respuesta
Si tienes el ciclo menstrual regular y es de 28 días, tu periodo de fertilidad seria del 02 de enero al más o menos 09 de enero. Entonces en esos casos si habría una posibilidad de embarazo. Dices que empezaste a ovular ayer día 10/01. No estoy tan seguro porque aunque estés manchando ayer puede que estuieses en tus días fértiles antes y que ayer día 10/01 fuera simplemente el día más fuerte. Si necesitas más ayuda contacta conmigo de nuevo.
¿Oye y solo se ovula un día o son varios?
Mis ciclos son de 30 días...
Si tu ciclo es de 30 días coincide perfectamente con lo que te he dicho. El jueves estabas ovulando. El periodo de ovulación dura unos 6 días. Como tu ciclo es de 30 días. Tienes que contar del día 11º al 17º. Ese es tu periodo de fertilidad. Entonces si hay posibilidad que estés embarazada porque según los cálculos tu periodo era del 04 al 10 de Enero. Cualquier cosa contacta conmigo de nuevo.
Hola oye, mira, lo que pasa es que el mes pasado en diciembre igual lo hice sin protección y también se vino adentro mi novio el día 12 de mi ciclo pensé que estaba embarazada y no quede... esta vez según mis cuentas fue el día 14 hay más posibilidades o igual que el mes pasado son mínimas... influye en algo que tome laxantes naturales ya que como sufro de estreñimiento tengo que tomar pastillas cada 2 días eso afectaría en dado caso ...
Si lo has hecho el día 14 de tu ciclo, si hay gran posibilidad de que te quedes embarazada. Como te dije hay riesgo de embarazo entre el día 11 y el día 17 de tu ciclo, son 6 días donde estas ovulando. Puede que el mes pasado no te hayas quedado porque hay mujeres aunque lo hacen los días fértiles les cuesta quedarse embarazada. Si son laxantes naturales normalmente no hay riesgo para el embarazo de todas maneras deberías preguntar a la farmacia o herbolisteria donde las comprastes. Bueno un saludo
Respuesta
Bueno eso depende de que tan exacta seas en tu periodo si tu periodo es de 28 días te aseguro que estas embarazada! Por que el día 7 de enero ese es tu día más fértil para embarazarte tienes probabilidades de estarlo te sugiero que te agas una prueba de embarazo el 20 aprox si es que para esa fecha no te ha llegado tu regla