Yo molestando nuevamente

En todas partes dice que la pastilla tiene 99% de efectividad en caso de ser bien utilizada yo uso micoryinon 21 grageas... ¿qué significa 99% que hay un 1% de riesgo? Como se puede estar fuera del 1%... ¿existe la posibilidad de estarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Ese 1% lo ponen para, como decimos aquí, curarse en salud.
Si ellos pusiesen que es efectivo al 100% y por alguna extraña razón una mujer saliera embarazada, les podría demandar.
De esa forma si una mujer queda embarazada siempre podrían echarle la culpa al 1% ...
Realmente estás protegida al 100% sólo tienes que tomar precauciones extras si tuvieses por ejemplo una gastroenteritis con vómitos y diarrea, porque ahí no se puede asegurar que la pastilla haya sido digerida correctamente para hacer efecto.
En caso de gastroenteritis usa preservativos (además de la pastilla) durante ese ciclo