Duda sobre pastillas

Hola otra ves de nuevo por aquí preguntado de acuerdo a la cantidad de hormonas que tienen las pastillas del día siguiente más o menos como con cuantas pastillas YA QUEDAS DE QUE MAL QUE YA NO PUEDES TENER FAMILIA O ASÍ
O NO VA POR CANTIDAD SINO POR EL CUERPO DE CADA CHAVA
solo es una duda porque a veces leo que ay chavas que las toman muy seguido
graciazzz

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas no te dejan estéril porque aunque las tomes ovulas simplemente es como un escudo para que los espermas no lleguen al ovulo, pero no te dejan estéril