Prueba de embarazo... Urgente!

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 12 días. Bueno hubo penetración pero solo unos minutos. Mis preguntas son dos: Yo tengo un cuadro de prostatitis, y casi siempre mi semen sale con algo de orina (hay que tener en cuenta que ese día no llegué a eyacular), ¿Mi grado de fertilidad debido a este problema médico es menor? Segunda pregunta ¿Después de estos 12 días ya se puede hacer una prueba casera de embarazo? Por favor, espero sus más prontas respuestas. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
No baja la calidad y lo mejor es hacer una prueba en sangre ya que es más factible que a este tiempo se de bien el resultado