Ayúdame estaré en embarazo

El 25 de septiembre empecé a planificar con una inyección llamada CICLOFEN sin embargo es efectiva solo a partir de la segunda inyección...
El 18 y 20 tuve relaciones con mi novio sin condón sin embargo nunca eyaculo dentro de mi, yo estaba con la menstruación que me llego 15 ... Pero hoy 22 todavía tengo un poco...
Quisiera saber porque todavía tengo el periodo, ya van 8 días, ademas se me adelanto porque la esperaba para el 22...
Es esto norma... Es efecto de la inyección
puedo estar en embarazo.. ¿qué tantos riesgos tengo de estarlo?...
gracias.. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de embarazo es muy bajo si estabas con el periodo, aunque no se puede descartar puesto que la inyección todavía no te protegía al 100%
Si quieres estar segura tendrás que esperar hasta más o menos el 5 de noviembre y hacerte un test de embarazo