¿Estoy embarazada?

Tuve mi ultima regla el día 14 de septiembre, posteriormente el día 25 de sept tuve relaciones con protección, al día siguiente tuve un flujo como moco con color café, hasta el día 5 de octubre, ese mismo día tuve relaciones sin protección, aunque no hubo penetración total, y fue por unos segundos pero sin protección y no hubo eyaculación, ¿hoy es día 15 de octubre y aun no me ha llegado la regla es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que el flujo marronoso coincidió con tu ovulación. Hay mujeres que les ocurre eso en algún ciclo o tal vez al mantener relaciones se produjo alguna pequeña herida interna sin importancia. Riesgo de embarazo en la relación del día 25 no creo que haya puesto que utilizasteis protección.
Con respecto al día 5 de octubre, a pesar de que los días fértiles aparentemente ya habrían pasado, he de decirte que cualquier mínima penetración sin protección conlleva un riesgo ya que, aunque no se produzca eyaculación, el hombre segrega líquidos preseminales que también pueden contener espermatozoides
Mi consejo es que esperes un par de días y te realices un test de embarazo casero