Dudas sobre los síntomas del embarazo relacionados con el dolor de pecho y retraso de la regla

Bueno estoy intentando mi 2 bebe, mi ultima regla fue el 1 de julio y es la fecha que no me viene, mis reglas siempre han sido irregulares, pues bien tengo los pechos inchados desde hace dos semanas, el pezón como formado y más color oscuro y con mucho dolor, el lunes 27 me hice un test de embarazo yo de los de farmacia y me dio negativo, hoy miércoles sigo teniendo los pechos igual pero sin dolor, ¿estaré embarazada? ¿Qué hago o que puedo hacer? Por favor respóndeme, gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Wow son muchos días de retraso ya, puede que el test te haya dado un falso negativo, o quizás sea un desarreglo... yo me haría un análisis de sangre, prueba beta le llaman, ahí sí que no te puede dar falsos negativos
Hola, ayer me bajo la regla que podría hacer para saber mis días fértiles ya que estoy desesperada por estar en estado, ¿hay algo para tomarme para quedarme embarazada? Ayudame en estas dudas te lo agradeceré, un saludo y en espera
¿Cuánto tardaste en conseguir tu primer embarazo? ¿Tuviste algún problema?
En teoría la primera vez fue fácil (y no has cambiado de pareja) no tiene por qué ser más complicado ahora.
Para regular un poco tus periodos prueba a tomar perlas de aceite de onagra, van muy bien.
Gracias, bueno decirte que me quede sin estarlo buscando, pro es mi misma pareja la actual, ¿lo qué me mandas a comprar es en farmacia? ¿Exactamente para que son?
Saludos, grata tu ayuda
No sé si eres de España... yo las compraba en la farmacia, de la marca La Pirenaica. Ayudan a regular los ciclos menstruales y favorecen quedarse embarazada.
De todos modos te recomendaría que lo comentes con tu médico, que te haga una analítica para ver si estás baja de hierro o algo así, porque has tenido muchos días de retraso
Soy de canarias, pero formamos parte de España y me imagino que las encontrare en la farmacia, no hará más de 6 meses me hice un análisis en el cual tenia todo bien, las pastillas que me comentas no son las anticonceptivas, ¿no?, ¿Me ayudarían a quedarme embaraza?
Gracias desde canarias, espero una vez más tu respuesta
Sí, estoy casi segura que en Canarias las deben tener en la farmacia y si no te las pueden traer por encargo seguro.
No son anticonceptivas, todo lo contrario, de verdad conozco a muchas chicas a las que les han ayudado.
Son unas cápsulas de aceite de onagra (también llamado prímula) y alivian el síndrome premenstrual y ayudan a regular los ciclos
Me han comentado ahora en la farmacia que fue a comprarlas que es mucho mejor que tome el ácido fólico que me ayudara también, no se que hacer seria posible y no maligno tomar las dos a la vez, ¿por qué contestame a esto en si lo que tu me recomiendas es par que me venga la regla todos los meses el mismo día?, ¿Solo para eso o ayuda a que tengas mayor fertilidad?, ¿Otra cosa una vez me dijo el medico pero es que ahora no me acuerdo bien que desde que me viniera la regla empezara a contar y desde el día 10 al 14 era mi fecha de ovulación? ¿Seria así?, por favor contestame a todas estas dudas te lo agradezco ya que estoy muy confundida
En primer lugar debo decirte que el ácido fólico lo tienes que tomar obligatoriamente desde ya. Todos los días con el desayuno una pastilla de FoliDoce, como mínimo hasta el tercer mes de gestación.
El aceite de onagra es un producto natural, no es un medicamento, no hará que tus reglas sean exactas, pero puede ayudar a que sean más regulares.
No hay ningún problema en que tomes las 2 cosas.
La ovulación se produce 14 días antes de la llegada de la menstruación, pero en tu caso, si tienes los ciclos tan largos e intuyo que irregulares, la cosa no es tan fácil.
Lo que te servirá mejor para saber tus días fértiles es comprobar la textura de tu flujo vaginal, cuando su textura se asemeje a la de la clara del huevo (cruda) entonces estás en tus días fértiles
Un millón de gracias por toda tu ayuda prestada, no durare ante otra duda en acudir a tus consejos, ahora me estoy tomando ya las capsulas de aceite de onagra, y me voy a empezar a tomar el ácido fólico, gracias por todo y seguiré en el intento de esta búsqueda tan buscada. Saludos desde canarias