Duda

Hace como 1 mes tuve relaciones con mi novia, el condón se rompió, y al día siguiente ella se tomo las píldoras anticonceptivas de emergencia (las 2 dosis). Cuando paso eso, según eso por esos días a ella le tenia que bajar la regla, pero se le retraso como una semana y le bajo. Después fue a que le hicieran un análisis para cerciorarnos de que no estaba embarazada pero le dijeron que era muy pronto y que tenia que tener 8 días de retraso, por que así no salia y como a 15 días de que tuvo su periodo le volvió a salir poquita sangre.
Mi pregunta es que si cabe la posibilidad de que este embarazada y si es cierto lo del análisis y lo de el sangrado adelantado sera por las píldoras de emergencia.
Gracias por su paciencia

1 Respuesta

Respuesta
Si todo fue como me dices, no debéis temer nada. Tu chica no está embarazada. Estas irregularidades menstruales son habituales, especialmente si está nerviosa temiendo haber quedado embarazada.