Tengo la regla regular, mi flujo premenstrual salde denso y blanquecino, mi novio me penetró

Hola ! Espero que estés bien!..
Mira mi duda es la siguiente.Hoy miércoles 20 de junio, se supone me tuvo que haber bajado mi regla, yo soy muy regular generalmente mis periodos son de 28 días, lo normal, así que espero que sino me bajó durante el día, me baje en la noche, últimamente he tenido algunos problemas emocionales y sé que el retraso puede ser por eso, pero he tenido mis síntomas premenstruales de siempre, y ahora el liquidito que me sale es más denso y blanquecino como cuando te va a bajar la regla... El asunto es que mi novio me penetro algunas veces, sin eyacular y APARENTEMENTE sin soltar liquido preseminal, y fue realmente poco tiempo, así que yo quisiera saber, ´con todo esto que te cuento, si hay posibilidades de que pase algo, te agradeceré mucho tu respuesta !
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Ese flujo que tiras suele salir cuando se esta ovulando o hay embarazo, si te penetro hay riesgo eso esta claro y más si eres tan regular, nadie sabe que no expulsa liquido preseminal pues en el momento hay excitación y tiene que haberla para que haya erección se expulsa ese liquido para que la erección y la penetración y la manipulación noseha dolorosa, pues lubrica tanto el miembro viril como la vagina asique dile a tu chico que desde que se pone a cien esta lubricando y expulsando liquido preseminal o prostático con espermatozoides presentes.
AHH mira creo que no te aclaré bien que ese mismo día que se supone me tocaba mi primer día de regla fueron las penetraciones, al día siguiente me bajó normal y todo... ¿Entonces cómo ves? ¿Tu crees que pueda haber peligro de algo? :S
Ahh y también me gustaría saber, ya que estamos en esto, si con estas penetraciones esporádicas puede pasar algo cuando se tiene la menstruación
Saludos !
Cuando se tiene la regla es difícil que haya un embarazo pues el ovulo dominante se esta expulsando porque no a sido fecundado, y el grosor del útero es muy fino lo cual no favoerece en nada que se coja un embrión, yo solo conozco un caso de embarazo durante la regla, pero es muy difícil ahora nadie te dirá que es imposible.
Si eres una mujer regular no tienes problema, evita sobre todo los días en que estés terminando con el periodo que hay si que puede aumentar el riesgo pero el primer y segundo día seria muy difícil.