Llevo unos días expulsando flujo blanco ¿Es posible que este embarazada?

Muy buenas Luna, bueno te cuento rápidamente lo que me pasa, mi esposo y yo estamos en busca de un bb, siempre nos hemos cuidado con preservativo, pero este es el primer mes de intento, a mi la regla antes me solía venir a los 30 días, pero de unos meses para aquí, me viene cada 26 días, mi ultima regla fue el día 21 de Noviembre, por lo que hacia cálculos de que me bajara el 18-19, pero hoy estamos a 27 de diciembre y no me baja bien, te cuento que he tenido síntomas de regla desde hace dos semanas pero nada, noto que me llega mucho flujo blanco, resulta que quise hacerme prueba de embarazo el martes, pero me da cosa, porque me lleve una desilusión ya que al amanecer del día 25 me limpie y me salio flujo rosado por lo que daba por entendido que me había llegado, ese día me acosté y al levantarme pues ya no tenia nada, todo el 25, 26 nada, solo mucho flujo pero blanco, entonces no se que hacer, la verdad que síntomas no presento, solo mucho sueño pero no se si es por el frio que paso aquí en españa que solo me apetece dormir.. Pero de resto nada más, ¿me hago alguna prueba o sigo esperando? Tuve relaciones los días 1, 3 y 6 de diciembre. Tengo 26 años y mi esposo 33, ¿el flujo que tengo que significará?
Un beso enorme, espero no haberte aburrido

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría sin duda que te hicieses un test de embarazo, quizás tengas un buen regalo navideño ;)
En muchas ocasiones en el momento de la implantación del feto en el útero se puede producir un pequeño manchado.
Ya son muchos días de retraso y por lo que dices tu eres muy regular
Hazte la prueba y me cuentas!
Mucha suerte
No se si te llego mi otra pregunta te la vuelvo hacer, ¿es normal lo del flujo? Más que me salga rosado, y lo de que no tenga ningún síntoma, ati te ha llegado algún flujo cuando te quedaste embarazada, ¿y justo en el momento en que te tenia que bajar la regla presentar este flujo?
Te agradezco por tu atención prestada
Es lo que te comentaba, en algunas ocasiones en el momento de la implantación del feto en el útero se puede producir un pequeño sangrado o manchado de color rosado o marrón. Muchas chicas incluso se ponen una compresa o tampón puesto que creen que la llegada de la menstruación es inminente pero al final resulta que están embarazadas.
A mi concretamente no me ha pasado, pero a muchas de mis amigas sí