Soy una chica de 23 años y estoy embarazada ¿Puedo disminuir las nauseas y vómitos?

Hola, tengo 23 años y estoy embarazada. Tengo 8 semanas y se que es normal tener nauseas y vómitos, lo malo es que a veces ya no los soporto! Me gustaría que me orientaran para ver como puedo disminuirlos, sobre todo porque me da mucha sed y el agua natural me hace vomitar, ¿eso es normal? Ademas, más o menos después de las 8 de la noche todo me da asco. Ah! Y una cosa más, como puedo mejorar mi piel, esta semana han aparecido gran cantidad de granos sin ser acné pero me siento horrible... ¿sera por la falta de agua? Muchas gracias! =)

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en España existe un medicamento (Cariban) que ayuda con las náuseas en el embarazo, pregunta a tu médico si hay algo parecido allí.
Algunos truquitos serían comer poca cantidad muchas veces, no dejar que el estómago se vacíe.
Por la mañana, antes de levantarte de la cama, cómete unas galletitas saladas por ejemplo.
También dicen que oler o chupar un limón ayuda, o comer galletas de jengibre...
De todos modos a partir de la semana 12 las náuseas remiten, ya te queda menos.
Para la cara, recuerda que ahora no puedes ponerte medicamentos en la piel, así que tendrás que conformarte con una crema hidratante, eso sí, que tenga protección solar para evitar las manchas de cloasma