He tenido relaciones sexuales con mi novio pero eyaculó fuera de mi vagina ¿Hay peligro de embarazo?

Hola, mi duda es si puedo estar embarazada, porque tuve relaciones sin protección, pero mi novio no eyaculo dentro de mi, y lo hicimos dos días después de que termine de menstruar, mi periodo comenzó el día 20/08/06 y término el 25/08/06 y tuve relaciones el 28/08/06 dime si puedo estar embarazada, y he tenido dolores abdominales y no se a que se deba, gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
La segunda dosis de Glanique se toma 12 horas después de la primera.
En cuanto a tu otra duda, los cinco primeros y cinco últimos días del ciclo son de bajo riesgo. Pero el ciclo comienza el primer día de regla, y tu regls dura cinco días, con lo cual en cuanto termina vuelves a tener riesgo de embarazo. Y además, aunque sí hay días 'menos fértiles', eso sólo supone que haya menos probabilidades de embarazo. Pero imagina que sólo en una de cada mil parejas hubiese embarazo en un día poco fértil... parece poco riesgo, pero ¿y si esa pareja entre mil sois vosotros?
Muchas gracias por tu ayuda.
Para responderte con precisión necesito que me digas cuánto tiempo suele durar tu ciclo, es decir, cuánto tiempo suele pasar desde el primer día de tu regla hasta el primer día de la regla siguiente. Por favor, no finalices la consulta, dame los datos que te pido en donde dice 'pedir una aclaración al experto'.
No estoy segura si paso bien la aclaración, por si las dudas te la vuelvo a enviar:
13 enero al 09 febrero=28 días
09 febrero al 07 marzo=27 días
07 marzo al 06 abril=31 días
06 abril al 01 mayo=26 días
01 mayo al 29 mayo=29 días
29 mayo al 28 junio=28 días
28 junio al 23 julio=29 días
23 julio al 20 agosto=29 días
Este es mi calendario, estoy contando los ciclos desde el primer día que me baja hasta el primer día del próximo, no se si sea mi ciclo regular o irregular, y dime por favor si es necesario usar la pastilla de emergencia o no, otra de mis dudas es si disminuye el riesgo cuando se limpia el pene antes de la penetración para que este no contenga fluido seminal, sirve de algo, gracias por tu atención
Bien. Tu ciclo es ligeramente irregular, tus días más fértiles estarían entre el 7 y el 20 de cada ciclo. Teniendo en cuenta esto, creo que el riesgo justifica que tomes las pastillas de emergencia. Cuanto antes, para mayor efectividad.
En cuanto a tu otra pregunta, no. No sirve que el pee se limpie porque seguiría expulsándose líquido. Te aconsejo que utilices protección en todas tus relaciones, sean cuando sean.
En cualquier caso, tus dolores abdominales no se deben a un embarazo. No hay síntomas de embarazo hasta que pasa un mes o mes y medio de la fecundación.