Otra pregunta por favor

Mi parje decidió hacerse la prueba de embarazo, si sale negativo (osea que no esta embarazada), es cierto, la prueba lo detecta aunque sea poco tiempo (8 días)...

1 respuesta

Respuesta
Una prueba de embarazo en orina (un test casero por ejemplo) No da un resultado realmente fiable hasta que pasan 15 días desde la relación de riesgo. Una prueba en sangre ofrece fiabilidad antes, pero siempre que hayan pasado 9 días. Que se repita la prueba cuando haya pasado el tiempo necesario, de otro modo no podéis estar seguros al 100%.