Prueba de embarazo

Hola, soy yo otra vez, he dejado pasar un día más, y no me viene el periodo, ¿puede qué sea un embarazo psicológico porque me esté obsesionando? Me sigue doliendo un poc el pecho, pero no noto ningún otro síntoma ni siquiera el pezón oscurecido.
Mi ultima regla fue el 12 de junio y mis ciclos son de 28/ 30 días ¿podría hacerme ya el test?
Para mis cuentas me tendría que haber bajado el día 10 o 12 y hoy es 14, debería esperarme al lunes, por la desilusión pero no se si aguantaré la tentación este fin de semana.
Bueno, garcías por escucharme, deseame suerte, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si que deberías esperarte hasta el lunes, que ya es hoy, o incluso a mañana.
Los test de embarazo tienen que hacerse como mínimo a los 5 días de retraso, a poder ser en la primera orina de la mañana, porque si se hacen antes de los 5 días, pueden dar un resultado ficcticio.
Se que la tentación es grande, pero tienes que esperar...
El dolor del pecho no nos dice nada, porque es tanto un síntoma de embarazo, como uno de menstruación, así que solamente por eso no podemos giarnos...
Los embarazos psicológicos no cres que suceden tan fácilmente. Lo más normal que te pase, si no estas embarazada, es que te estés "obsesionando" por ello y se te retrase la regla, o sientas cosas y dolores donde no los hay.
Se que cuenta, pero intenta no obsesioanrte tanto ni estar tan pendiente, si no lo único que conseguirás es no lograr tu objetivo.
Mucha suerte, muchos ánimos, y aquí estoy para lo que necesites.
Mantenme informada de lo que pase, ¿vale? Un abrazo