Dudisima

Hola, primero gracias por tu tiempo, lo que quisiera saber es si puedo quedar embarazada si no tengo propiamente relaciones pero nos masturbamos y tenemos un pequeño rose entre genitales sin que exista contacto entre el orifico vaginal y el pene si no solo ros entre su aprte baja del pene, lo que pasa es que leí que para un embarazo sin penetración necesitas que el semen este en contacto con la vulva (no tuvo eyaculación cerca de mi en lo absoluto) y en mi caso ni siquiera hiubo contacto con el orificio vaginal, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No para que haya embarazo los espermios deben quedar dentro de la vagina, por eso debe haber penetración pues afuera mueren no son tan fuertes como para desplazarse y llegar al ovulo, si no hay penetración no puede haber embarazo.