Caso común de embarazo creo...

Hola! Si mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con condón el no eyaculo adentro de mi y bueno le hizo la prueba de llenarlo con agua y no mostraba alguna fuga (hasta 17 días después porque lo conservo y lo estiro demasiadas veces lleno y apareció una pequeñísima fuga ) y eso que lo estiro bien, solo quería saber porque he sufrido un retraso menstrual de unos 5 días. ¿Qué debo hacer en este caso? De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haste la prueba de embarazo de farmacia y saldrás de las dudas en todo caso no entiendo muy bien eso de que lo guardo 17 días y apareció una fuga quizás porque lo estiraron muchas veces pero quizás cuando hubo relaciones no hubo fuga, mejor haste la prueba y saldrás de la sdudas