Glanique

Hola, tuve relaciones en mi periodo fértil, y tome la primera dosis de glanique a las 12 horas de haber tenido relaciones, el problema es que la segunda dosis la tome casi a las 24 horas, que posibilidad hay de que quede embarazada

1 Respuesta

Respuesta
La seguridad de glanique disminuye con el tiempo de espera entre el primer y el segundo comprimido. Si ese tiempo es de 12 horas la seguridad es máxima (de un 80% aproximadamente), y con 12 horas más disminuye bastante, tal vez hasta el 40 o 50%. Un comprimido solo no hace nada, son necesarios los dos para que tengan efecto. No puedes hacer más que esperar a ver si funcionan o no, lo siento mucho.
Un abrazo, aquí me tienes para lo que quieras.