Quiero ser madre...

Me llamo Ana:
Llevo casada 1 año e intentando quedarme embarazada desde Octubre del 2006, tengo 27 años y antes mis reglas eran abundantes e irregulares, de pronto en el mes de Enero del 2006, la regla se me regulo y sangre menos, ahora me dura 3 días y me viene el día 1 de casa mes.
¿Por qué no me quedo embarazada? ¿Podría decirme cuando son mis días fértiles?, calculando creo que puede ser del 14.04 al 20.04
Ha ce años tomé la píldora del día después, una con 18 y otra con 20 años.
Tengo que contarle que una vez tuve tiña en el pubis y en los mulos por que cogí a un conejo del campo ¿es posible que me haya dejado estéril?.
Últimamente me encuentro muy triste y apagada, este mes lo hice en la semana de 14.04-20.04, lo hice todas las noches e inclusive estuve con una almuhada de bajo después del acto para que los espermatazoides estuvieran más dentro de mi .
Deseo que me ayudes, he de decirte que soy muy nerviosa ¿cómo puedo tranquilizarme para quedarme embarazada? ¿Qué alimentos contribuyen a quedarte?, mi marido está muy deprimido y yo no hago más que llorar.
Gracias de nuevo por todo

1 respuesta

Respuesta
Para empezar no debes de desesperarte pues eso te estresa y por lo tanto evita que quedes embarazada.
Si tu periodo es de 30 días y regularmente te viene los días 1 de cada mes, entonces tus días fértiles serian aproximadamente como tu lo dises del 14 al 20 de cada mes pero un buen tip que te doy es que los días 12 al 14 debes traer un flujo baboso y cristalino, ese flujo guarda los espermas y los protege para cuando ovulas y de esta manera es más fácil quedar embarazada si tienes relaciones por esos días.
Otra cosa es que debes dejar descansar a tu hombre porque si lo hacen todos los días el esperma pierde potencia y es más difícil de que llegue a su destino, es mejor que antes de los días fértiles lo dejes descansar una o dos noches para que en esos días este preparado y con más potencia, también el cigarro y el alcohol en el hombre hace que el esperma no sea de buena calidad para embarazarte, igual en la mujer una alimentación sana y cero preocupaciones, estrés, y no te desesperes trata seis meses más con este método que te doy y si no funciona lo más recomendable seria acudir con un especialista.
Suerte! Y espero haberte ayudado, si tienes otra duda, pregunta con gusto te ayudare.