Hola

Hola amiga, tenias razón con lo de mi amiga, se hizo los análisis y resultaron positivos, esta embarazada

1 respuesta

Respuesta
Vez si lo mejor es que se los hubiera hecho cuando tuvo la primera falta, bueno espero que lo quería tener y que llegue a buen termino
No por eso no hay problema si lo quiere tener aunque obvio al principio se saco de onda y como que le dio miedo pero creo ahora esta feliz y bueno es que su novio ya no es un jovencito que digamos, ya es una persona madura de 33 años que le va a dar todo lo que necesita