Urgente!

Hola tengo 15 días de retraso me hice una prueba de embarazo de sandre y salio negativo ¿es confiable? ¿O espero otros días para volver hacer otra prueba me estaban comentando que hasta el mes es seguro?
Espero me respondas pronto
"gracias"

1 Respuesta

Respuesta
Después de 15 días si es bastante fiable, considera que no estás embarazada pero siempre es bueno verificar por lo que espera 7 días más y hazte otra prueba, con está última ya no cabrá duda.
Casi seguro que no estás embarazada, para que te baje la regla trata de estar tranquila, dormir y descansar lo que más puedas.