Relaciones Sexuales y Embarazo

Buenos días. Ya he leído que se pueden mantener relaciones sexuales durante el embarazo sin ningún problema. Estoy de 19 semanas y algunas veces después de tener relaciones, al limpiarme, tengo un poco de sangre; el gine dice que es normal pero luego durante unos días mancho un flujo más oscuro de lo habitual. ¿Es normal el pequeño sangrado y el color del flujo? Es que me preocupa un poco el tema
Respuesta
No, no debería haber ningún tipo de sangrado durante ls relaciones, cuando sucede esto se recomienda dejar de tenerlas y acudir a tu medico, explicale bien lo que te sucede y que verifique si la placenta esta bien para evitar algún problema