Perdidas mientras tomas la píldora

Hola soy una chica de 25 años, llevo tomando la píldora 3 años, durante la última semana de descanso me vino la regla como siempre el viernes tenía que comenzar a tomar una nueva caja pero se me olvido y la tomé al día siguiente sin haber pasado las 12 horas de rigor. Pero a la semana siguiente comencé a tener perdidas no muy abundantes pero de color chocolate y en ocasiones rojizas llevo con ellas 1 semana. Mi pregunta es si podría estar embarazada o si será una infección o producido por el olvido. Gracias
Respuesta
Creo que lo mejor es que en este caso consultes al medico porque tienes estas perdidas que no son normales pues no deberías tenerlas aun cuando se te haya atraso la toma de las píldora, te recomiendo mejor esoa ntes de dar una opinión