¿Desarreglos o embarazo?

Hola! Hace un mes que comencé a tomar Velara, terminé la primera caja hace 7 días, por lo que mañana debo empezar a tomar otra caja nueva. El problema es que en en estos 7 días de descanso no me ha venido la regla, sin embargo, durante la última semana que estuve tomando Velara estuve "manchando" (un manchado raro, muy poco abundante y de un color más oscuro). Respecto a la posibilidad de embarazo, en la caja ponía que si se comienza a tomar el segundo día de la regla (como fue mi caso) debe utilizarse otro método anticonceptivo los 7 siguientes días, aunque yo al 6º día mantuve relaciones sin preservativo.. ¿crees qué puede haber embarazo? ¿Debo comenzar mañana una nueva caja de Velara?
Muchísimas gracias por todo. Un saludo.
Respuesta
En realidad lo que debiste de haber hecho era tomar dos pastillas el segundo día y no solo una, en cuanto al sangrado marrón es probable que se deba al mismo anticonceptivo, pero yo que tu tomaría mis precauciones y me iría a un laboratorio para hacerme una prueba de embarazo OK, suspende los anticonceptivos y las relaciones sexuales por lo menos por 15 días hasta que tengas los resultados, de estar embarazada, consúltame nuevamente y si no pues espera a tu primer día de regla y comienza el tratamiento de anticonceptivos como debe ser, te recomiendo que uses Yasmin, son muy buenas y no te engordan