Velara

Hola! Hace un mes que comencé a tomar Velara, terminé la primera caja hace 7 días, por lo que mañana debo empezar a tomar otra caja nueva. El problema es que en en estos 7 días de descanso no me ha venido la regla, sin embargo, durante la última semana que estuve tomando Velara estuve "manchando" (un manchado raro, muy poco abundante y de un color más oscuro). En principio descartaría la posibilidad de un embarazo, pues creo que la he tomado correctamente. Mi pregunta es si debo comenzar mañana una nueva caja de Velara.
Muchísimas gracias por todo. Un saludo.
Respuesta
Si se debe cmenzar igual aunque no te aya bajado la menstruación, si no seria como descontinuar el efecto de la misma