Atraso menstrual

Hola, espero que puedas ayudarme. Me siento mal porque no sé si estoy embarazada. La última menstruación fue el día 13/12/2005 y el día 17/12 (ya se me había ido o se me estaba yendo, no estoy segura) tuve una relación sexual sin protección y él acabó y vi que salió afuera el semen pero quizás que algo de líquido entró. Y hoy es 18 de Enero y todavía no me vino la menstruación, ya van 36 días, me tendría que haber venido el 14/1. Usé la calculadora de ovulación y mi período fértil abarcaba desde el 26/12 hasta los primeros días de Enero. Ah, me hice 2 test de embarazo y me dieron negativo. De todos modos quiero saber si puedo llegar a estar embarazada, porque pienso que capaz no me viene porque estuve y estoy muy nerviosa. Espero su respuesta. Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1
Si te dio negativo, no te preocupes... es así...
Los nervios, el estrés yt otros factores externos influyen mucho...
¿Quedate tranquila... pero cuidate si? No es cuestión de andar yendo a los saltos...
Pero igual, no esta de más ir al medico para saber el por que del retraso... Capaz es algo orgánico...
Anda y no dejes de cuidarte más, ¿si?
Slds
Respuesta
1
Quedate tranquila que no estas embaraza, es solo un susto. Es más, este miedo que tienes te juega una mala pasada, los nervios pueden generar el retraso y demás. Así que trata de relajarte que todo va a salir muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas