Atraso menstrual

Hola, espero que puedas ayudarme. Me siento mal porque no sé si estoy embarazada. La última menstruación fue el día 13/12/2005 y el día 17/12 (ya se me había ido o se me estaba yendo, no estoy segura) tuve una relación sexual sin protección y él acabó y vi que salió afuera el semen pero quizás que algo de líquido entró. Y hoy es 18 de Enero y todavía no me vino la menstruación, ya van 36 días, me tendría que haber venido el 14/1. Usé la calculadora de ovulación y mi período fértil abarcaba desde el 26/12 hasta los primeros días de Enero. Ah, me hice 2 test de embarazo y me dieron negativo. De todos modos quiero saber si puedo llegar a estar embarazada, porque pienso que capaz no me viene porque estuve y estoy muy nerviosa. Espero su respuesta. Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Si te dio negativo, no te preocupes... es así...
Los nervios, el estrés yt otros factores externos influyen mucho...
¿Quedate tranquila... pero cuidate si? No es cuestión de andar yendo a los saltos...
Pero igual, no esta de más ir al medico para saber el por que del retraso... Capaz es algo orgánico...
Anda y no dejes de cuidarte más, ¿si?
Slds
Respuesta
Quedate tranquila que no estas embaraza, es solo un susto. Es más, este miedo que tienes te juega una mala pasada, los nervios pueden generar el retraso y demás. Así que trata de relajarte que todo va a salir muy bien.