Busco un bebé, por ello dejé de tomar las pastillas, espero tener suerte

Hola. Estoy buscando quedarme embarazada y necesito que me oriente es correctamente. El pasado mes de junio (día 2) empecé a tomar yasmin por unos desarreglos, puesto que me agudizaba la migraña las dejé el pasado 12 de octubre. Durante este tiempo mis reglas eran cada 28 días, anteriormente a yasmin eran cada 28-30 días. Después de dejarlas me vino la regla el 18 de octubre. He intentado tener relaciones con mi marido en mis "días fértiles", cuando me empezaba a hacer ilusiones me bajo la regla hoy (4 días de retraso). Me ha bajado muy poquita cantidad y sin dolor abdominal alguno, supongo que sera un desarreglo al haber dejado las pastillas ¿verdad? Bueno mi pregunta es cuando debo tener relaciones para salir embarazada este mes. Comentarte también que hace 8 años aborté y mi marido cree que "me hicieron daño" y que por eso no he quedado este mes aunque ya le he comentado que es difícil quedar embarazada a la primera, yo estoy tranquila porque desde entonces me he echo revisiones anuales y ecografías vaginales y todo es correcto. Por favor dime algo pronto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es super difícil quedarse embarazada altiro, por lo general uno se demora entre 6 meses a un año, claro si eres fértil te puedes demorar 3 meses pero nunca el primer mes, comienza a tomar ácido fólico para que estés preparada cuando llegue el momento, tus días fértiles serán entre el 1 de diciembre y el 5 de diciembre si eres de 28 días y tu día de ovulación es el 3 de diciembre espero que tengas mucha suerte
Si ya las tomaste y no te hicieron mal, entonces hazlo para regular la menstruación, lo que si te recomendaría si eres propensa a formar quistes es que le digas a tu medico que te haga un seguimiento folicular y te diga cuando es exactamente el día que ovulas servirá de mucho y te adelantara camino.