¿Convulsiones del feto?

Te cuento: estoy embarazada de 32 semanas. Desde hace ya como dos meses, cada dos o tres días, a veces solo una vez a la semana, noto como si mi niña tuviera lo que yo le digo convulsiones, aunque también podrían decirse temblores. Duran tres segundos como mucho, y se para, o sigue moviéndose normalmente, como siempre, porque mi niña se mueve un montón. El caso es que yo no le había dado ninguna importancia, pensaba que sería que no encontraba la postura, yo que sé... Pero el otro día una amiga me dijo que eso era mala señal, que podía ser una cosa que se llama "efecto poseiro" o alguna cosa mala... Y yo me he quedado temblando...
Hasta ahora todo ha ido fenómeno, las ecos, el triple screening, los análisis de sangre... No he tenido ningún problema de salud ni enfermedad en mi embarazo...
¿A qué pueden ser debidos esos temblores, o convulsiones de mi niña?

1 respuesta

Respuesta
Mi niña linda no se preocupe más de nada pues esos temblores o convulsiones que tu le dices no es nada más que HIPO pues los bebes también tiene hipo en la guatita y es muy frecuente durante el día le puede dar varias veces pero no te preocupes más, no e snada malo al contrario.