Urgente ayuda

Mira tuver relacciones ocn mi novia el el sabado 15 y eyacule afuera no adentro y con condon porspuesto y le tendria q haber vendio ayer 24 y no le vino es el 2 dia y esty muy preokupado puede estar embarazada sld
y eso q nos fijamos q el condon estuvira sano y lo estaba

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una mujer esta nerviosa porque piensa que esta embarazada es seguro que se le atrasa el periodo, mira el problema es que nunca uno es tan regular como quisiera, creo que si tu aseguras que el condón estaba sano no debiera haber problema ademas el día que ustedes tuvieron relaciones no estaba en su periodo fértil así que menos posibilidades hay.