Sobre sexo

Hola:Quisiera saber si;¿Puedo seguir teniendo relaciones sexuales con mi novio? Estoy de 32 semanas y no se hasta cuando podríamos tener relaciones,¿Se puede tener relaciones hasta el final del embarazo u hay que tener más cuido, etc...? Espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta
Puedes tener sexo hasta el final del embarazo si lo deseas pero es recomendable que desde alrededor de als 35 semanas u 8 meses ya no las tengas pues el orgasmo te puede producir contracciones y así adelantar el parto por eso no se recomienda pero si te sientes bien practica el sexo sin problemas.
Respuesta
Las relaciones sexuales durante el embarazo no están contraindicadas a menos que tuvieses un embarazo de alto riesgo, puedes tener relaciones incluso hasta el final del mismo sin problema alguno, claro que si hay que modificar las posiciones para que las relaciones sean placenteras.