No se lo que hacer- embarazo

Miren, en el mes de agosto empecé con yasmin.
En el mes de septiembre también, pero.. En la semana ultima de las pastillas empecé con la menstruación, y cuando termine con ella manteve relaciones con mi novio, y en esa semana debía de empezar otra caja, pero no fue así...
Ya no se lo que hacer...
¿Puede qué este embarazada o no?
¿Cuándo debería volver a tomarme las pastillas?
Necesito respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Como no usaste ningún tipo de protección durante el acto sexual ni tomaste la nueva caja de pastillas, si hay riesgo de embarazo.
Si aún estás en las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual puedes tomar pastillas de emergencia que deben ser recetadas por tu médico ginecólogo.
En caso que ya hayan pasado las 72 horas ya no hay nada más que hacer que esperar tu siguiente menstruación, si esta se retrasa por más de 10 días, deberás realizarte una prueba de embarazo para descartar el embarazo.
Entonces, no tenia protección, ¿llevando ya dos meses con las pastillas?
Pues madre mía otro embarazo, no quiero.
Espero poder seguir hablando con usted
¿Podría ya tomarme las pastillas otra vez? O es un riesgo
Contesta pronto