Hola ileanavf

Tengo una duda, hace una semana que tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos. Que puedo hacer para que no quede embarazada. Que puedo tomar o algo. Y en la semana anterior debió de haberme bajado mi menstruación que puedo hacer. Manda la respuesta a este correo [email protected].
Gracias me vas ayudar mucho

1 Respuesta

Respuesta
Ya pasando una semana no hay nada que hacer para evitar un embarazo.
Es posible evitar un embarazo antes de las 72 horas posteriores de la relación sexual con pastillas de emergencia, pero ya pasando esas 72 horas, no hay forma de evitarlo.
Debes esperar un retraso de tu menstruación considerable de más de 10 días, y entonces realzarte una prueba de embarazo, ya no hay nada más que hacer, solo entonces será confiable una prueba de embarazo.