Examen ginecológico

¿Hola hace 6 meses me realizaron un legrado y quiero saber en que tiempo me puedo hacer una rebicion para saber si estoy bien después de lo que me hicieron la vdd soy muy joven tengo 22 años y nunca me he realizado el papanicolao y me dicen que es necesario hacérmelo pero yo quiero saber cuando?

1 Respuesta

Respuesta
Ya debes ir a revisión para ir planeando un embarazo si es que así lo desees y si es muy necesario hacer el papanicolau, puede ser en cualquier momento solo no debes ir reglando para que te lo puedan realizar ...