Anticonceptivos

Hola Tengo más de cuatro años cuidándome y no recuerdo si el mes pasado me puse la ampolleta este mes no me llego la regla sera posible un embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno seria muy raro más no imposible, si llevas tanto tiempo bajo tratamiento generalmente tiene que pasar casi un año después de que lo dejas para que puedas embarazarte, puede ser que sea normal el retraso debido a estrés, nervio o simplemente por problema hormonal, claro que no es imposible el embarazo, para que estés más segura hazte una prueba en sangre para estar más segura.