Primera vez

Hola, tuve mi primera vez hace dos días, ¿es normal que todavía sangre un poco de a ratos?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, la verdad es que se suele echar un hilito de sangre, pero que se cortará en breve, durara poco, pero que también tendrá que ver con tu cuerpo, todos los cuerpos son diferentes y tienen reacciones distintas, pero lo más normal es que se corte dentro de muy poco, de un día o dos asique no hay motivos para preocuparse, es algo normal.