Muy, Muy dudosa

Hola, tengo el siguiente problema, tome pastillas anticonceptivas durnte 4 meses, durante los cuales tome dos paquetes sin hacer la pausa de los 7 días, ya que estaba de vacaciones y no quería tener regla, mientras me las tomaba tuve relaciones sexuales con eyaculación afuera, luego de terminar el ultimo paquete menstrúe durante 7 días de maner normal, y no volví a tener relaciones sexuales, luego de esa menstruación, no he tomado más anticonceptivos, pero este mes me debía venir la regla el día 27 de febrero y hoy 4 de abril aun no me viene,¿podrá ser que las pastillas me hayan provocado un desorden hormonal? Ya que síntomas de embarazo no he tenido y ademas tuve regla el mes pasado, estaría muy agradecisa si me contestara, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si por esa razo no hay que tomarlas de la manera que tu las tomas