Mi novio y yo aun estamos estudiado pero la ilusión de mi vida es tener un bebé con él

¿Qué edad tienes tu?
Sabes yo el próximo mes cumplo 20 estudio de noche y mi novio también esta haciendo unos cursos de soldadura, llevamos 2 años y medio, pero nos conocemos hace como 5, yo lo que más quiero en la vida es tener un bebe, tenemos pendado que en julio el buscara trabajo, yo quiero quedar embarazada ahora para tener el bebe en el verano cuando este de vacaciones, no se se que es una locura y por lo mismo no se a quien contárselo, pero si supieras las ganas que tengo de tener un bebe y en vez de tirarme para abajo pienso que me darían más ganas de estudiar, los estudios se que me los seguiría pagando mis papas y a mi novio igual los de el y el trabajaría para el bebe, yo a mi novio lo amo y lo más lindo seria tener un hijo o hija juntos, se que debería esperar, pero no hay momento que no piense en eso que hago, además se que cambiarían algunas cosas pero porque dicen que una mujer cuando queda embarazada pierde algunas cosas, yo creo que las podría hacer igual y me sentiría feliz de llevar a mi bebe dentro de mi.
¿Qué piensas que es una locura por fa no me digas que estoy loca, un beso gracias, tienes msn?

1 Respuesta

Respuesta
Okay. Tengo 25 años
A mi criterio yo pienso que no es una locura. Yo estudio medicina y en mi facultad han salido chicas embarazadas y ellas continúan con sus estudios y logran graduarse claro eso si es bastante difícil tener un niño y estar estudiando porque las cosas se te complican debes de tratar de pensar en eso, es lindo tener un bebe pero también debes de pensar en lo que debes de hacer después que tienes un bebe y ademas eres muy joven debes de tratar de vivir tu juventud y de estudiar, tener un bebe tan joven te priva de muchas cosas que después te vas a dar cuenta.
Te doy un consejo continua estudiando eso es lo más importante para ti, trata de esforzarte por ti misma para que cuando tengas ese bebe que tanto anhelas le puedas dar de todo y no sufra. Eso es lo más importante mi querida amiga.mi msn es [email protected]
Bay .