Urge

Hola, gracias por su tiempo, mi duda es la siguiente, hace unos días mi pareja y yo estuvimos jugueteando y ella me estaba masturbando, cuando termino, (NO eyacule) acomode mi pené en el pantalón con las yemas de mis dedos, después estuvimos besándonos y puse la mano en un sin fin de lugares (la ropa, la cama, etc), pasaron como 3 minutos, en seguida yo le empecé a practicar el sexo oral e introduje un dedo en su vagina pero previamente había frotado mis dedos contra mi pantalón de mezclilla hasta que los sentí secos, la duda es que si aún después de haber puesto la mano en un sin fin de lugares y haberla además frotado contra mi pantalón podría existir la posibilidad de embarazo, que algún esperma hubiera sobrevivido. Muchas Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Es imposible que se haya quedado embarazada, primero porque no llegaste a eyacular, y los espermatozoides que se encuentran en el liquido preseminal tienen poco fuerza aun habiendo penetración, pues si no la hubo, aun menos. Asique tranquilo, ¿por qué es imposible ok? Bueno espero haberte ayudado! Besos!
Respuesta
Me dices que hace unos días estuviste jugando con tu pareja...
Bien, en base a lo que comentas en tu correo, no creo que se pueda conseguir un embarazo en semejantes circunstancias tal y como lo narras.
Pero, ¡Ojo! Lo que si puedes conseguir o lograr es que a tu pareja le venga una Infección Vaginal.
Y eso tampoco es Juego.
Sabes, que se esta dando todas las condiciones para una infección.
Después de haber puesto la mano por un sinfín de lugares contaminados(objetos, lugares, cama, ropa, pantalón, etc)...
Introduces el dedo a la vajina; prácticamente estas contaminando y exponiendo a infecciones a tu pareja.
Después van a tener relaciones y tú también quedaráa contagiado.
¿Sabes los millones de microbios que tienes en las manos y uñas?
Así que más cuidado con lo que haces.
Si me permites, te sugiero que cuides, valores y respetes a tu pareja.
Busca y has siempre el bien... así serás feliz.
Tienes razón, de hecho había estado pensando en eso, muchas gracias, mi pareja significa mucho para mi y tal vez debo de pensar mejor las cosas y no dañarla aunque sea sin querer. Mil Gracias. Un abrazo.