Mi novia empezó a tomar pastillas anticonceptivas Microvel y nunca dejó de manchar en la regla.

Gracias por responder rapido no creo que sea el caso pero tenia mis dudas y no encontraba la respuesta en el tablón por eso te moleste, ahora tengo otra pregunta si no te molesta.
¿Mi novia empezó con las anticonceptivas las microvler y las empezó a tomar y digamos que nunca dejo de manchar manchaba en menor cantidad que la menstruación pero lo hizo durante la toma de las pastillas las dejo de tomar pero quería saber a que se debe esto? Estaba todo normal cuando las empezó a tomar le vino normalmente y mientras toma estas pastillas no tuvimos relaciones, ella es irregular, ¿y parece que ahora le vino la regla muchísimos días antes es posible esto?

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que las pastillas anticonceptivas son todas "chutes hormonales". Por mucho que nos cuenten que son inocuas, bla, bla, pero son hormonas que te suben de nivel en el cuerpo y unas te hacen una reacción y otras una distinta, por eso con unas engordas/te hinchas, o sale vello, o duele la cabeza, etc, y en el caso de tu novia como que la dejaba pseudo-menstruando todo el mes.
Que hable con su ginecólogo y cambie de marca hasta que encuentre la que le produzca menores efectos secundarios, porque son igual de efectivas todas respecto a la anticoncepción, lo que hay que buscar es la comodidad de ella mientras las esté tomando. Para las chicas que son irregulares en la regla, es buena esta solución siempre que la "deje vivir".
Si es irregular, lo que sí os recomiendo es si alguna vez os decidíis a tener descendencia, que no lo dejéis para cuando ella sea muy mayor, ya que en esos casos, hay posibilidad de que no pueda tener un embarazo más o menos fácilmente en edades superiores a los 35.
Bueno muchas gracias por tus respuestas que fueron demasiado rápidas y veo que me tengo que quedar tranli, desde ya muchas gracias y SOS UN ANIMAL groso