Duda

Deje de tomar pastillas hace un mes y medio, y tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi menstruación...¿hay posibilidades de embarazo?.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que tengas relaciones durante tu periodo no hay posibilidades de embarazo, ya que es imposible ovular y estar menstruando a la vez, cuando menstruas tu organismo esta despidiendo lo que ha preparado para recubrir al ovulo fecundado, y también el ovulo no fecundado sale con la menstruación. En ese momento no hay ovulo por fecundar, así que puedes quedarte tranquila. Igualmente si no buscas un bebe te conviene cuidarte con preservativo para evitar tener estas dudas.
Consúltame cuando lo desees.
Humagis