¿Puedo estar embarazada si mi novio derramo un poco de liquido pre-eyaculatorio?

Buenas noches, tengo algo en la cabeza que me esta volviendo loca, hace un tiempo mi novio derramo un poco de sustancia pre-seminal en mi entrepierna, JAMAS toco mi vagina ni nada, quiero saber si puedo estar embarazada por eso, y también otra pregunta, si estuviera embarazada no tendría ningún flujo parecido a la menstruación, ¿cierto? Es que últimamente tengo un flujo como sangre oscura pero en poca cantidad y también un poco de sangre, quiero saber si es que eso es mi periodo y esta algo irregular o es que esos flujos aparecen en el embarazo.
Por favor ayúdeme!
Se lo agradeceré siempre.
Muchas gracias por su tiempo.
Respuesta
De esa forma no es posible un embarazo, tranquila...
Esos flujos que comentas puede ser tu periodo. Si no son normales, deberías acudir al ginecólogo para que te realizase una ecografía no vaya a ser que tengas algún quistecito o una pequeña infección que haya modificado tu regla.
Sigue mi consejo y queda tranquila.
Muchísimas gracias, me quedo tranquila!
Fue de mucha ayuda, estoy muy agradecida!
Un saludo para usted también, muchas gracias por su tiempo.(Lo agregue a mi lista de expertos favoritos ;) ).