Quiero embarazarme

Hola tengo 27 años, quiero ser mamá y estoy a por ello, quiero saber cuanto tiempo pasa para sentir los primeros síntomas de embarazo, no sé si es obsesión pero me ha ocurrido algo raro, tengo los pechos grandes, y el otro día me dí cuenta que tengo un pecho + grande que otro, leí en un libro que era un síntoma de embarazo pero, no lo sé, me tendría que venir la regla para reyes. Y otra cosita, dadme sugerencias para embarazarme pronto, si es que no lo estoy aún. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si haces caso a todos los libros sobre embarazos, te puedes volver loca. Cada uno te va a decir cosas distintas y te lo digo por experiencia.
En principio, efectivamente podrían ser síntomas de embarazo, pero hay que ser cautos. Tanto el aumento de pechos, como dolor en los mismos, así como sensación de que va a bajar la regla y no hay ni asomo de ella, son síntomas (entre otros) de un posible embarazo.
De todas formas, estando ya tan cerca el día de Reyes, desde ese mismo día puedes hacerte una prueba de embarazo en cualquier farmacia para salir de dudas.
Animo y mucha suerte ! Que sea el mejor regalo de Reyes que puedas tener.
Besos.
Hola gracias por la respuesta elena, quiero hacerte otra preguntita, tengo una amiga que tuvo un bebe con 17 años (hoy tiene 27 como yo), cuando estaba embarazada no se enteró hasta los 6 meses porque le bajaba la regla, te lo pregunto porque el mes pasado tuve síntomas raros y pensé que podría estar embarazada pero me bajo la regla con unos días de retraso, te parecerá una tontería pero no sé lo que es estar embarazada. Otra cosa, ¿cuántos días de retraso es aconsejable dejar pasar para hacer el test?, Gracias otra ves, Hasta Luego...
Gracias elena, ya te diré cosas, besos, Adiós...
Querida Karsahe:
Los síntomas de embarazo, son distintos de una mujer a otra, por lo que no podría decirte a ciencia cierta cuáles son. Los más típicos, son los que ya te comenté antes, pero no indican que lo estés.
En cuanto a lo de tu amiga, se han dado casos en los que, aún estando embarazada, sigues teniendo la regla religiosamente. No son los más habituales, pero se han dado.
Y en cuanto a cuándo puedes hacerte una prueba, tienes 2 opciones:
- La tradicional, que consiste en una prueba de farmacia con una muestra de orina.
- Una analítica de sangra.
En el primer caso, puedes hacértela desde la primera falta, es decir, podrías hacértela ya mismo pues me comentas que debería bajarte la regla el día de reyes.
En el segundo caso, puedes hacértela en cuanto tengas la más mínima sospecha de estar embarazada. Se recomienda a partir de 15 días desde la posible concepción.