Plazos en un burofax

? Hoy he recibido un burofax en el que mi ex me da un plazo de 48 horas para contestarlo. ¿Incluye sábado y domingo dentro del plazo o puedo contestar el lunes?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pero ese plazo para qué se supone que es?
Para notificar los días de Navidad que mi hijo pasará con mi ex. Divorciados con convenio regulador de hace 6 años (que decía que tenía que notificarlo en marzo). Rotura de convivencia este verano y ha presentado demanda para modificar el convenio regulador. La verdad es que el detalle de marzo se me pasó por alto.
Puede contestar el lunes, pero sería conveniente que consultara previamente con su Abogado. No existen plazos para contestar a un burofax, salvo el que el remitente señale, pero no significa que el mismo esté sujeto a plazo, porque también le podía haber dado 24 horas, y no hace referencia alguna a ninguna norma legal.
Ruego cierre la pregunta y valore
Muchas gracias. Ha sido muy amable y me ha quitado la angustia que tenía por si cometía alguna equivocación no contestando hoy sábado. Se lo di a mi abogado pero al no decirme nada a lo largo del día me preocupé.