Separación de bienes

Buenas tardes, soy un chico de valencia, el día 23/08/2008 me case, dando por hecho que había entrado una nueva ley en valencia de separación de bienes.Mi pregunta es ¿aunque aun siga pagando el piso habiendo contraído matrimonio en caso de separación podría ella pedirme parte? ¿En el caso de que si, que le pertenecería si el piso estaba ya casi pagado antes de contraer matrimonio? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dejando al margen la ley (que por cierto, no está en vigor), el piso es privativo de usted. En caso de separación seguirá siendo de usted. Lo único que le podría pedir es la parte de la cuota hipotecaria que ella haya podido pagar.