Que puedo hacer mi mujer embarazada de otro y un hijo en común

Tengo un problema mi mujer esta embarazada de otro hombre y sigue viviendo en mi casa y tengo un hijo en común de cinco añitos que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, en la situación en que se encuentra actualmente, la mejor y única solución consiste en presentar ante el Juzgado demanda de divorcio solicitando la adopción de Medidas Provisionales referidas su hijo: Patria Potestad, Guarda y Custodia, Régimen de visitas, Uso y disfrute del domicilio familiar, Pensión de Alimentos, Cargas del Matrimonio.

Una vez dicte sentencia el Juez Vd. podrá ejercer todos aquellos derechos que le sean concedidos en la misma.

Si necesita mayores explicaciones o aclaración, le ruego contacte con nuestro Despacho en el teléfono más abajo indicado.

Un saludo,

Ángel Palomino

wwww.palominoabogados.com