Hasta cuantos años se pasa la pensión alimenticia a los hijos,.. Mi marido esta pagando una

Pensión alimenticia a su hijo que ya va a cumplir 22 años en 12 de abril, su primera mujer lo denuncio para pagarle la pensión alimenticia y ya se le va directo de su pensión de invalidez directo a su cuenta ( de la madre), a mi me interesa,.. ¿cuánto tiempo le va a pagar a el? ¿Hasta qué se muere mi marido? Porque si el ya tiene un dinero para salir,.. Para que va a trabajar y mas como va los tiempos,.. Y aun ya no esta viviendo con la madre porque no se entienden,, esta en casa de mi suegra y mi marido pasándole una pensión, hay que ver que cosas,..

Respuesta

La pensión alimenticia es obligatoria hasta que el hij@ es económicamente independiente. Si el progenitor puede probar que trabaja y es independiente, tendría que solicitar en el Juzgado que se ocupó del divorcio una MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, para ello necesita de la asistencia técnica de Abogado y Procurador.

Saludos cordiales

Despacho Derecho de Familia

[email protected]