¿Puedo negarme a divorciarme?

Mi marido y yo estamos divorciados desde hace un año, ahora él quiere el divorcio... ¿Puedo negarme a divorciarme?

1 Respuesta

Respuesta
Existen 2 formas de divorciarse el divorcio de mutuo acuerdo y el contencioso.
Usted se puede negar a realizar un divorcio de mutuo acuerdo, y en ese caso su marido tendrá que recurrir al divorcio contencioso.
Perdona, pero creo que no he formulado bien la pregunta... Yo ya me encuentro legalmente separada de mi marido, pero ahora él quiere el divorcio... ¿Puedo negarme a divorciarme?
Me di cuenta que habías escrito mal la pregunta (solo estabas separada), pero la respuesta es la que te puse.
No obstante, si necesitas un asesoramiento más completo, te podemos dar una primera cita en el despacho de forma gratuita.